• Solmares Gestión Turística Inmobiliaria
  • Paseo de Pinillo nº 9, Puerto Deportivo
  • 21409 Ayamonte (Huelva)
  • (0034) 959053011
  • 664186896
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

¿Quiere vender o alquilar su inmueble?

ALQUILERES VACACIONALES

Rellene este formulario con todos los datos necesarios para informarnos con detalle acerca de la propiedad que está vendiendo. Cuantos más datos nos aporte, más cómodo y sencillo será para nosotros comprender que propiedad es objeto de este formulario.

Si lo que desea es alquilar uno de nuestros apartamentos entre en nuestra web especializada www.solmaresapartamentos.com

Este formulario está orientado a propietarios que quieran ofrecernos su inmueble;

VENTA:

Si nos deja su inmueble en venta, haremos nuestro trabajo y a usted no le costará nada, es decir, marcaremos nuestros honorarios por encima del precio que usted desee recibir, y no menos importante, NO le cobramos nada al comprador, es decir la mayoría de las inmobiliarias además de cobran otra comisión al comprador, incrementando asÍ el precio de su vivienda.

CONECTAMOS su vivienda a los portales nacionales e internacionales inmobiliarios, y estamos abiertos los 365 días del año para hacer visitas a su vivienda.

Hacemos un reportaje fotográfico profesional a nuestro cargo, es lo mas importante, trasladar una buena imagen del producto a miles de kilómetros.

Cada vez que publicamos una vivienda en nuestra web, se difunde por nuestra amplia cartera de inversores y demandas que tenemos tras nuestra trayectoria de las de 20 años en la zona.


NO OLVIDE QUE PODEMOS ALQUILAR SU VIVIENDA MIENTRAS SE VENDE, COMPAGINAMOS LAS VISITAS DE VENTA EN LOS CAMBIOS DE INQUILINOS.


ALQUILER:

Estamos especializados en el alquiler vacacional, los años de burbuja inmobiliaria ( 2007) nos impulsó a diversificarnos en el alquiler turístico.

Disponemos de dos modalidades de alquiler:

-GARANTIZADO, quédese tranquilo de la rentabilidad que va a recibir, pactamos una cantidad fija a principios de temporada y nosotros asumimos los posibles riesgos de temporalidad, usted siempre recibirá lo pactado.

-COMISIÓN, cobramos una comisión según los alquileres resultantes, en esa comisión nos encargamos de todo, limpieza, sabanas y toallas, atención y mantenimiento de 24h. Y lo más importante, si usted quiere "USTED MARCA EL PRECIO QUE USTED QUIERE RECIBIR POR EL ALQUILER DE SU APARTAMENTO".   Dispondrá de una extranet para ver sus alquileres con total transparencia, y se podrá reservar la fecha que desee para su uso.


Disponemos de personal de mantenimiento, limpieza, lencería de hogar y servicio en nuestras instalaciones de lavandería industrial, servicio de guardia a nuestros inquilinos de 24h. 


No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda. Les agradecemos el tiempo tomado para rellenar este formulario.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos Personales
Localización del inmueble
Detalle
Paseo de Pinillo nº 9, Puerto Deportivo
21409
Ayamonte (Huelva)
  • Solmares Gestión Turística Inmobiliaria
  • Paseo de Pinillo nº 9, Puerto Deportivo
  • 21409 Ayamonte (Huelva)
  • (0034) 959053011
  • 664186896

© Solmares Gestión Turística Inmobiliaria 2024

Avisos legales